Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia // Certificados

Alargamiento de Pene Cali

¿Es necesario un Alargamiento de Pene?

Muchos hombres sueñan con unos centímetros de más, gracias a la sociedad en la que vivimos actualmente. Desde hace muchos años atrás el pene y su tamaño han estado asociados a la fertilidad. Múltiples encuestas demuestran que los hombres desean que su pene tenga un poco más de lo que la naturaleza les dio. Todo esto gracias a que se sienten incómodos comparándose con otros hombres.

A raíz de lo anterior existen procedimientos quirúrgicos para darle unos centímetros de más al pene. Una de las cirugías más comunes es la disección del ligamento disensor, que le ofrece al paciente una longitud entre 1.3 y 2.5 centímetros de más.

¿En qué consiste la cirugía de Alargamiento de Pene?

El alargamiento del pene se puede realizar de dos formas diferentes; mediante el uso de un aparato extensor que se utiliza durante diez horas al día por un periodo de tres meses. Las horas son acumulativas no debe llevarse las diez horas seguidas según la recomendación de los doctores. La intervención quirúrgica es una opción más rápida si se requiere con mucha ansiedad, la operación se realiza con anestesia general y dura aproximadamente unas dos horas.

La intervención trata de seccionar el ligamento suspensorio que une el pene el pubis y se hace una pequeña incisión situada dentro del vello púbico. El alargamiento de pene puede ser una terapia para aquellas personas que deseen una mejora visual y funcional de su pene.

Muchos hombres recurren a este procedimiento solo por motivos estéticos, también existen los hombres que tienen problemas funcionales ya que un pene excesivamente pequeño puede ocasionar dificultades en las relaciones sexuales. Cualquier hombre psicológicamente estable puede someterse al procedimiento siempre y cuando entienda las limitaciones que un procedimientos de estos implica.

Un aumento del tamaño del pene puede ayudar al autoestima de la persona, pero eso no quiere decir que mejora las relaciones sexuales de la persona. Solo mejorarán las relaciones sexuales de los paciente que tenga un pene muy pequeño. El cirujano realiza una incisión en la base del pene permitiendo un avance hacia fuera ya tiempo después de la cirugía el pene puede adoptar la posición curva hacia la base.

¿Qué hacer después de la cirugía de Alargamiento de Pene?

El postoperatorio del alargamiento del pene es poco doloroso ya que la cirugía es también poco dolorosa, pero dada la delicadeza del órgano es aconsejable tener una semana de reposo, para evitar infecciones y tener una recuperación favorable. No es tema de preocupación la cicatriz, pues queda oculta en el vello pubiano.

Muchos médicos aconsejan en el postoperatorio el extensor para evitar el acortamiento del órgano debido a la cicatrización poder ver los resultados de la cirugía más rápido. Es importante aclarar que aumentar el tamaño del pene no soluciona los problemas de erección que el paciente pueda tener.

La circunferencia del pene se mide antes y después de la intervención, con la cirugía se consigue alargar el tamaño del pene en reposo de 1 a 2 cm, pero cabe dejar claro que no aumenta la rigidez del pene. Las relaciones sexuales se recomiendan retomarlas al cabo de unos 10 o 15 días aproximadamente.

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica Corporal en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?