Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia // Certificados

Aumento de Labios

¿Cómo es el procedimiento del aumento de labios en Cali?

Puede considerarse sencilla la intervención de los labios para conseguir mayo volumen y una forma más simétrica según los deseos de cada paciente. Sin embargo, como todo procedimiento estético se debe realizar en manos de un experto y tener conocimiento de lo que se hará, de esta manera tener seguridad de la intervención y el procedimiento.

El aumento de labios se realiza de preferencia en ambos, sin embargo, en caso de desear en uno solo también se puede llevar a cabo, la intención de los cirujanos es conseguir simetría entre ellos y la apariencia con la cual se sienta cómoda la persona.

Se trata de un procedimiento ambulatorio, no invasivo, puesto que no requiere realizar incisiones, sino la aplicación de soluciones específicas. Para realizarse se suele aplicar anestesia local, incluso, con sedación a pesar de requerir tan solo unos minutos. No hay tiempo exacto para realizar la queiloplastia, debido que cada caso es distinto, algunos requerirán más plazo que otro.

¿Qué sustancias son utilizadas en el aumento de labios en Cali?

En Cali, los cirujanos especializados en queiloplastia utilizan materiales bajos los estándares de calidad, un especialista certificado y que cumple los parámetros éticos, siempre velará por el bienestar de su paciente y, por supuesto, le brindará los mejores resultados.

Por ello, las sustancias utilizadas para el aumento de labio son: ácido hialurónico, colágeno y, en algunos casos, células adiposas del paciente, la cual es retiradas y procesadas para poder ser inyectadas en el cuerpo nuevamente.

La elección de la inyección dependerá de la técnica más acorde para cada paciente y las herramientas que utilice el cirujano.

¿Cuánto dura el efecto del aumento de labios?

Los efectos de la queiloplastia no son permanentes, para mantener la forma y volumen deseado es necesario darle retoque cada cierto tiempo. El plazo de duración de un aumento de labios puede ser de 12 a 16 meses; para obtener los mejores resultados se debe aplicar productos de alta calidad, el ácido hialurónico es el preferido por la mayoría, debido que suele tener un efecto mucho más natural y prolongado.

¿Quién es candidato para el aumento de labios en Cali?

La queiloplastia está disponible en Cali, para todas aquellas personas que deseen obtener labios más carnosos y uniformes. El paciente debe tener tolerancia a las sustancias que se aplicarán, por ello es necesario las consultas previas con el cirujano, quien dictará cuál es la mejor estrategia para el procedimiento.

Riesgos del aumento de labios en Cali

Al realizarse el aumento de labios es común que se inflame la zona donde se aplicó la inyección, en algunos casos según el paciente pueden aparecer pequeños hematomas; ambas reacciones disminuyen con el pasar de las horas y días.

Es importante acudir a un cirujano de confianza en una clínica estética que brinde la seguridad y confianza; se debe considerar que las agujas no deben ser utilizadas previamente y las jeringas de ácido hialurónico solo pueden ser usadas una vez por paciente.

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica Facial en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?