Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Aumento de Pómulos Cali

Mejores cirujanos plásticos expertos en Aumento de Pómulos en Cali

La cirugía de aumento de pómulos puede practicarse a través de la colocación de implantes de silicona para mejorar visiblemente las facciones del rostro de las personas, además de corregir las asimetrías del tercio medio. El volumen conseguido mediante la cirugía se calcula en base a las necesidades de cada paciente.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, se realiza bajo anestesia y es una intervención de carácter ambulatorio. Los resultado se pueden observar de forma inmediata, su postoperatorio no requiere un tiempo mayor a 24 horas y no es un proceso doloroso.

¬ŅQu√© personas son aptas para la Cirug√≠a de P√≥mulos en Cali?

Pacientes a partir de los 18 a√Īos, o personas que en su fisionom√≠a facial tengan p√≥mulos d√©biles o simplemente que hayan ido perdiendo el contorno de los p√≥mulos a causa de la edad.

Aumento de Pómulos en Cali - Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia

La otra opción de la cirugía de aumento de pómulos es el relleno con alguna sustancia, regularmente se utiliza la grasa del mismo paciente. Esta intervención se utiliza generalmente cuando se busca un resultado más disimulado que el del implante. El Aumento de Pómulos con Relleno de Grasa podría realizarse en el consultorio del cirujano plástico.

Este procedimiento se realiza en quirófano y se introduce un implante de silicona (en la gran mayoría de casos) delante del pómulo y con esto se logra el propósito de realzar las mejillas y como resultado darle mayor armonía a la cara del paciente.

La cirug√≠a es ambulatoria y puede realizarse s√≥lo con anestesia local, en caso de haber alg√ļn grado de complejidad se utiliza anestesia general. La cirug√≠a de aumento de p√≥mulos usualmente se hace conjuntamente a otros procedimientos est√©ticos, en estos casos es necesaria la anestesia general.

Los pómulos son los huesos que proyectan las mejillas, y la cirugía de aumento de pómulos es un procedimiento que busca la armonía facial realzándolos. Como mencionamos anteriormente el objetivo de la cirugía es realzar las mejillas en el rostro del paciente. Es una cirugía pensada en hombres y mujeres, que quieran darle mayor armonía a su cara.

El cirujano plástico planea con el paciente que tipo de relleno usarán para darle el aumento a los pómulos, las opciones son: poner un implante o inyectar grasa en la zona.

La cirugía de reducción de pómulos también es posible.

¬ŅC√≥mo es el postoperatorio de la Cirug√≠a de Aumento de P√≥mulos realizada en Cali?

Debido a que es una cirugía ambulatoria, el paciente regresará ese mismo día a su casa. Debe guardar reposo por varios días, sin nada de ejercicio físico, o deportes de alto impacto, y podrá reincorporarse a su cotidianidad de inmediato guardando dicho reposo. Pasado un mes podrá volver a sus actividades físicas.

Una importante recomendación y es medicarse exclusivamente con lo recetado por el cirujano plástico, se debe de asistir a todas las citas de control. Las suturas no tendrán que retirarse ya que al ser internas se hacen con material orgánico que absorbe el mismo organismo. En conclusión con una cirugía de pómulos se consigue modificar la estructura del rostro, pues unos pómulos poco desarrollados dan el aspecto de un rostro plano y envejecido. Con el aumento de pómulos se consigue mejorar el contorno de las mejillas dándole a la cara un aire más alegre y expresivo.

Para conseguir los resultados anhelados y que los pacientes queden satisfechos, es muy importante la elección de un buen cirujano plástico y seguir las indicaciones durante el posoperatorio.

Todo lo que deberías saber sobre el Aumento de Pómulos

Preguntas Frecuentes sobre el Aumento de Pómulos en Cali

Entre un Aumento de P√≥mulos con Implantes o con relleno de grasa ¬ŅCual es m√°s adecuado?

Es imposible para nosotros escoger entre un procedimiento y otro, cada uno tiene sus bondades y ventajas, y sólo el cirujano plástico podrá aconsejar de manera apropiada a cada paciente de cuál de los dos procedimientos es ideal para su rostro.

¬ŅQu√© m√©dico puede realizar la Cirug√≠a de Aumento de P√≥mulos en Cali, Colombia?

El profesional idóneo para realizar la cirugía de aumento de pómulos, es un médico cirujano especializado en cirugía plástica y reconstructiva, debe estar certificado, y estar asociado al gremio de cirujanos del país donde reside y labora.

Indagar en profundidad la veracidad de los títulos del cirujano que elijas.

¬ŅEn qu√© consiste la Cirug√≠a de Reducci√≥n de P√≥mulos en Cali?

En algunos pacientes los p√≥mulos pueden verse o muy alargados o muy prominentes por lo que se procede a bajar el volumen por medio de una peque√Īa incisi√≥n en la zona interna de la mejilla, por la misma incisi√≥n se extraen unas bolsitas de grasa que hacen resaltar el p√≥mulo y permiten redondear y moldear la zona tratada, as√≠ el p√≥mulo pierde tama√Īo pero no su forma.