Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Biopolímeros Cali

Mejores cirujanos plásticos expertos en Retiro de Biopolímeros en Cali

Retiro y Eliminación de Biopolímeros en Cali - Cirujanos Plásticos en Cali

¬ŅQu√© son los Biopol√≠meros en la ciudad de Cali?

Los biopolímeros se ofrecen a los pacientes bajo la falsa promesa que lograrán darle volumen a alguna parte de su cuerpo sin riesgos. Esto es falso ya que estas sustancias que son inyectables, no son indicadas para el cuerpo humano y pueden producir lesiones que en muchas ocasiones son irreparables.

Hay muchas personas que lejos de inyectar productos compatibles con el organismo del ser humano, inyecta sustancias muy tóxicas para la salud del paciente.

¬ŅCu√°les son las consecuencias de los biopol√≠meros seg√ļn los cirujanos en Cali?

La principal consecuencia que produce la inyección de biopolímeros, es que al ser una sustancia líquida, no se puede predecir que tanto se pueda expandir por el cuerpo, no sólo produciendo riesgo en la zona donde fue aplicado si no en sus alrededores cercanos o distantes.

Dependiendo del área del cuerpo en que se trabaje, la sustancia podría llegar a órganos vitales como el cerebro, pulmones o el corazón, ocasionando la muerte del paciente. Hay otros casos menos severos, sin embargo en esos casos siempre se termina perjudicando la salud de los pacientes.

Conoce algunas experiencias con los biopolímeros en Cali

¬ŅSe deben retirar los biopol√≠meros?

Si, deben ser retirados y cuanto antes. Los da√Īos degenerativos causados por los biopol√≠meros son irreversibles y no s√≥lo a nivel est√©tico, √©stos causan una degeneraci√≥n en los tejidos y podr√≠an ocasionar la muerte.

En Cali ¬ŅEn qu√© consiste quitar los biopol√≠meros?

Para retirar los biopol√≠meros, el paciente debe someterse a una cirug√≠a reconstructiva, con el fin de eliminar cualquier rastro de biopol√≠meros que le hayan inyectado al paciente. Las zonas m√°s comunes de aplicaciones de biopol√≠meros son en pantorrillas, gl√ļteos y lumbares.

Retiro y Eliminación de Biopolímeros en Cali - Cirujanos Plásticos en Cali

¬ŅPara qu√© se realiza la cirug√≠a de eliminaci√≥n de Biopol√≠meros en Cali?

La intención de esta cirugía no es otra diferente a ayudarle al paciente a mejorar su vida, y a disminuirle riesgos innecesarios al tener esas sustancias indeseadas en su organismo. Con la cirugía de remoción de biopolímeros el paciente logrará:

  1. Reducir las zonas inflamadas.
  2. Se intentar√° parar los da√Īos degenerativos que se causaron en los tejidos.
  3. Mejorar los síntomas compatibles con enfermedades autoinmunes, causados por los biopolímeros.
  4. Mejorar el aspecto estético de las zonas que presentan deformidades a causa de los biopolímeros.
  5. Eliminar los dolores del paciente.

Cabe resaltar que esta cirug√≠a est√° lejos de ser un procedimiento est√©tico, ya que este busca alivianar cualquier da√Īo producido por la sustancia inyectada. Es imposible retirar la cantidad exacta de biopol√≠meros inyectados, esto se debe porque al ser una sustancia l√≠quida, se riega por m√ļsculos, tejidos etc. haciendo muy dif√≠cil de encontrarse en su totalidad.

¬ŅCu√°ndo es necesario retirar los biopol√≠meros?

Si alguna vez te has realizado implantes con biopolímeros, es necesario contactar cuanto antes un cirujano plástico especialista en cirugía reconstructiva y hacerte la cirugía para que retiren la sustancia de tu cuerpo.

No importa que hasta la fecha no hayas presentado ning√ļn s√≠ntoma negativo, por tu salud y tu vida es mejor retirar cuanto antes esta sustancia tan perjudicial.

¬ŅQu√© t√©cnicas se utilizan para retirar los biopol√≠meros en Cali?

Hoy en d√≠a se trabajan dos t√©cnicas distintas y las usan los cirujanos pl√°sticos para la reconstrucci√≥n de la zona afectada, una que requiere grandes incisiones, y otra con peque√Īas incisiones parecida a una endoscopia.

Estas cirugías son particularmente seguras, sin embargo cabe recordar que los pacientes de estos procedimientos en su gran mayoría presentan problemas de salud a causa de los biopolímeros, por esta razón podrían presentarse riesgos que un paciente sano no tendría.

Agenda tu cita con alguno de estos especialistas certificados en Cali, Colombia:


Conoce otros procedimientos de cirugía plástica corporal que se realizan en Cali, Colombia


Cirujanos Pl√°sticos en Cali

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cirujanos Plásticos certificados expertos en retiro de Biopolímeros en Cali, avalados por la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. ✅
Author Rating
51star1star1star1star1star