Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Cita de valoración con el cirujano plástico | Dra. Johanna Hernández

La Dra. Johanna Hernández, cirujana plástica, estética y reconstructiva. Hoy nos habla acerca de la cita de valoración.

PREG√öNTALE A LA CIRUJANA

¬ŅPor qu√© es importante la cita de valoraci√≥n con el cirujano?

La consulta médica con tu especialista es muy importante para identificar los riesgos, morbilidad y patologías previas.

Algunos pacientes desean conocer los precios de determinado procedimiento, cirugía plástica corporal o facial sin antes recibir una valoración. Debemos entender que cada caso es diferente y que para el profesional es muy importante la salud y la integridad de cada uno de sus pacientes, por lo que se deben realizar unos protocolos que garanticen que  antes y después del procedimiento el paciente pueda regresar a casa.

Es importante recordar que no solo se habla de cirug√≠a est√©tica sino tambi√©n de medicina por lo tanto se debe hacer una¬† consulta m√©dica donde el profesional realizar√° una¬† historia cl√≠nica completa del paciente. Con una valoraci√≥n previa y la decisi√≥n sobre el tipo de procedimiento se responden las inquietudes, se eval√ļa con el paciente los riesgos y beneficios, las diferentes opciones de tratamiento.

Después de determinar el tipo de procedimiento al paciente se le ordenan exámenes de laboratorio y consulta con anestesiólogo dependiendo del caso. Por todo esto para la Dra. Johanna y su equipo de especialistas es muy importante conocer a sus pacientes.

Conoce más información sobre Cirugía Plástica en Cali, Colombia

 

Cirujanos Pl√°sticos en Cali