Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

¬ŅC√≥mo elegir un cirujano pl√°stico en Colombia? | Dra. Johanna Hern√°ndez

CONTACTA A LA CIRUJANA

La Dra. Johanna Hernandez, cirujana plástica, estética y reconstructiva. Hoy nos habla acerca de la cirugía plástica

¬ŅC√≥mo elegir un cirujano pl√°stico en Colombia?

Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes están ligadas al precio, la Dra. Hernández hace énfasis en que lo más importante debería de ser quien va a realizar el procedimiento y en qué lugar.

La decisión de elegir al mejor cirujano plástico a nuestro alcance, es garantía de llegar a obtener unos buenos resultados estéticos. Tratar de investigar a fondo el récord del especialista como sus procedimientos, que tenga un historial que pertenezca a sociedades, que acuda a actualizaciones , etc.

Si el paciente se guía solo por el precio va a encontrar de todo: Desde lo más económico, el precio promedio o incluso tarifas exageradas. Los precios no deben marcar la parada sobre cómo escoger el cirujano plástico, debe fundarse en la confianza que irradie, su historial, curriculum, y trabajos previos.

En Colombia los Cirujanos Plásticos son los médicos especialistas que están calificados para realizar las cirugías  corporal o facial.  Elegir a un profesional cualificado y despejar todas las dudas sobre la intervención, el pre y post-operatorio y no tomar la decisión a la ligera son algunas de las recomendaciones.

Conoce más información sobre Cirugía Plástica en Cali, Colombia

 

Cirujanos Pl√°sticos en Cali