Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

¬ŅQu√© tan importante es la experiencia en un cirujano pl√°stico? | Dr. Carlos Recio

CONTACTA AL CIRUJANO

El Dr. Carlos Recio, cirujano plástico y reconstructivo miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica nos habla sobre su experiencia como cirujano plástico.

Hola, soy Carlos Recio Gonz√°lez cirujano pl√°stico y realice mis estudios de pregrado en la universidad de caldas y mis estudios de posgrado en la universidad Complutense de Madrid, Espa√Īa en el hospital general Gregorio Mara√Ī√≥n hace 15 a√Īos estoy radicado en la ciudad de Cali dedicado b√°sicamente a la pr√°ctica privada en el campo de la cirug√≠a est√©tica y cosm√©tica, he logrado definir las t√©cnicas quir√ļrgicas que ofrecen los mejores resultados para mis pacientes, he asistido en estos 15 a√Īos a cursos, no solamente a nivel de Colombia, sino en el extranjero, ¬†conociendo a los m√©dicos m√°s calificados y m√°s connotados dentro de las diferentes t√©cnicas de nuestra especialidad.

Esta es una invitación a ustedes para que nos conozcan aquí en la ciudad de Cali, Colombia y apoyados en el testimonio de nuestros pacientes se sientan en total seguridad y confianza de acudir a nosotros para solucionar todas sus inquietudes en el tema de la cirugía plástica corporal y facial.

Conoce más información sobre la Cirugía Plástica en Cali, Colombia

 

Cirujanos Pl√°sticos en Cali