Cirugía de Pantorrillas Cali

¬ŅRealmente se pueden Aumentar las Pantorrillas?

Si, si se pueden aumentar las pantorrillas, definitivamente desde hace muchos a√Īos existen las conocidas pr√≥tesis de pantorrilla y existen de diferentes formas y tama√Īos obviamente se escoge la adecuada para la persona que est√° solicitando el tratamiento y para el resultado que est√° buscando, de manera general las pr√≥tesis de pantorrilla dan resultados muy bonitos y satisfacci√≥n completa a los pacientes, muy pocas veces da complicaci√≥n de hecho la mayor√≠a de las cirug√≠as pl√°sticas corporales dan pocas complicaciones pero no ninguna, siempre se pueden presentar complicaciones que la mayor√≠a de las veces son de f√°cil tratamiento, de f√°cil soluci√≥n y no ponen en riesgo ni la vida, ni la salud, ni el resultado de la operaci√≥n.

Lo que sí debe tener muy en cuenta y bien presente es que las prótesis de pantorrilla aumentan las pantorrillas mismas, no los tobillos, mucha gente desea tener el tobillo un poquito más grueso, más redondo, más gorditos, si se quiere, esto no se logra con la prótesis de pantorrilla y de manera general y en mi experiencia tampoco se logra con injertos, en estas zonas si bien quedan bonitos, durante muy poco, tienden a reabsorberse por las características anatómicas de la región por la propia circulación sanguínea de esta zona que es relativamente escasa.

Por esta razón la persona tiene que tener muy claro que una cirugía de estas no le va a aumentar los tobillos bajo ninguna circunstancia y en este caso sí que advierto a alrededor de la aplicación de sustancias de inyección, volvemos al tema de los biopolímeros, los biopolímeros en las piernas son extremadamente graves, extremadamente peligrosos y ahí sí que jamás es posible corregirlos, lo que usted consiga en una complicación de este tipo se tiene que quedar así porque no hay un método adecuado para resolverlo.

Dr. Carlos Mejía

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica Corporal en Cali

Abrir el Chat
Hola ūüĎčūüŹĽ
¬ŅEn qu√© podemos ayudarle?