Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Cirugía Plástica Corporal Cali

Aquí te presentamos todas las opciones que hay en Cali, Colombia y están al alcance de tu mano:

Hoy en d√≠a el ser humano est√° m√°s preocupado por su apariencia f√≠sica, se alimenta mejor y tiene rutinas de ejercicio f√≠sico m√°s exigentes, todo con el fin de lucir un cuerpo armonioso y tonificado. Sin embargo no todas las personas tienen la misma voluntad y recurren a procedimientos quir√ļrgicos que les permitan verse tal cual sue√Īan.

Por esta razón nacen las cirugías plásticas corporales para brindarles un gran abanico de opciones a los pacientes para mejorar su vida y aumentar su autoestima.

Cirugía Plástica Corporal - Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia

En Cali ¬ŅQu√© es la Cirug√≠a Pl√°stica Corporal?

La cirug√≠a pl√°stica corporal, como su nombre lo indica, abarca todos los procedimientos quir√ļrgicos que se realizan con el fin de corregir los defectos que el sobrepeso y la edad van dejando en el cuerpo del paciente.

La cirug√≠a pl√°stica corporal busca que quir√ļrgicamente los pacientes eliminen en amplias proporciones la grasa localizada, lo que tengan de exceso de piel y se realicen algunas transformaciones tambi√©n. Con la cirug√≠a pl√°stica corporal, los m√©dicos cirujanos utilizan varias t√©cnicas para ayudar a que sus pacientes luzcan figuras esbeltas y mucho m√°s tonificadas.

¬ŅCu√°les t√©cnicas se usan en Cali en la Cirug√≠a Pl√°stica Corporal?

Sabiendo que la cirug√≠a pl√°stica corporal abarca un gran n√ļmero de cirug√≠as est√©ticas, aqu√≠ les mencionaremos brevemente de que se trata cada una:

  • Abdominoplastia: Por medio de esta cirug√≠a se le devuelve la est√©tica al abdomen al hacer un amarre en los m√ļsculos abdominales y/o quitando piel sobrante.
  • Braquioplastia: Esta cirug√≠a le devuelve la firmeza a los brazos, hay tres tipos de braquioplastia.
  • Ginecomastia: Es la cirug√≠a pl√°stica masculina que m√°s realizan los cirujanos pl√°sticos, ya que por medio de √©sta, se reduce el volumen de los senos en los hombres.
  • Gluteoplastia: Este famoso procedimiento es el permite aumentar el volumen de los gl√ļteos por medio de diferentes t√©cnicas.
  • Lip√≥lisis L√°ser o Lipol√°ser: Es un novedoso tipo de liposucci√≥n ideal para personas con poca grasa localizada.
  • Liposucci√≥n: Esta cirug√≠a extrae las c√©lulas grasas de las zonas del cuerpo trabajadas. Por medio de una c√°nula conectada a un aspirador se remueven estas c√©lulas.
  • Mamoplastia: Esta cirug√≠a busca darle un mejor aspecto a los senos, ya sea mediante el aumento o la reducci√≥n de los mismos.
  • Mastopexia: Es el procedimiento que levanta el busto, suele ser el complemento de una mamoplastia.
  • Post Bari√°trica: Es la cirug√≠a que permite devolver la est√©tica al cuerpo que anteriormente tuvo su procedimiento de cirug√≠a bar√≠atrica.
  • Vaginoplastia: Es la cirug√≠a que reduce el tama√Īo de los genitales femeninos

¬ŅCu√°l es el factor m√°s com√ļn que conlleva a la realizaci√≥n de una Cirug√≠a Pl√°stica Corporal en Cali?

Podemos notar como un com√ļn denominador, la p√©rdida de autoestima de los pacientes, de pronto dejan de verse atractivos al mirarse al espejo y saben que la soluci√≥n a su problema est√° en un procedimiento quir√ļrgico.

Estos pacientes no sólo están dispuestos a invertir económicamente en su físico, sino que están dispuestos a realizar cambios en su día a día, incorporando una dieta balanceada y actividad física.

¬ŅQu√© tipo de m√©dico es apto para realizar una Cirug√≠a Pl√°stica Corporal en la ciudad de Cali?

Tomar la decisión de operarse es el primer paso, pero el paso más importante es elegir quién será el profesional al que le entregarás tu confianza.

Es nuestro deber recomendar que el especialista sea M√ČDICO CIRUJANO, ESPECIALISTA EN CIRUG√ćA PL√ĀSTICA Y RECONSTRUCTIVA. Investiga si tu m√©dico pertenece a la sociedad de cirujanos pl√°sticos de su pa√≠s. Hacemos esta recomendaci√≥n porque este tipo de gremios suelen ser muy cuidadosos con sus miembros y se cercioran que tengan los t√≠tulos que dicen tener, y que adem√°s est√°n comprometidos con actualizaciones permanentes.

¬ŅC√≥mo es el post operatorio de una Cirug√≠a Pl√°stica Corporal en Cali?

El paciente debe seguir al pie de la letra las recomendaciones del cirujano plástico que lo operó; asistir a los controles, tomar los medicamentos formulados, usar las fajas el tiempo que se le indicó, hacerse los masajes, los drenajes, llevar una dieta sana y balanceada y por ultimo hacer ejercicio.

La cirugía plástica corporal, como cualquier procedimiento estético exige ciertos sacrificios, no se debe comer en excesos, dejar de tener una vida sedentaria pues de no hacerlo, la grasa volverá a acumularse.

Agenda tu cita con alguno de estos especialistas certificados en Cali, Colombia:


Conoce otros procedimientos de cirugía plástica que se realizan en Cali, Colombia


Cirujanos Pl√°sticos en Cali

Summary
Review Date
Reviewed Item
Procedimientos de Estética o Cosmética Corporal en Cali, Colombia realizados por profesionales certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva ✅
Author Rating
51star1star1star1star1star