Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia // Certificados

Cirugía Plástica en Hombres

Cirugía Plástica en Hombres

Definitivamente cada vez más los hombres recurren al uso de la cirugía plástica porque la visión, digamos, holística que tiene la gente joven del mundo ha cambiado bastante, ya los conceptos machistas que relacionaban las cirugías estéticas, los cambios corporales o el interés por una mejoría  desde el punto de vista de la belleza con la homosexualidad eso es un fenómeno que pertenece al pasado, esto hace que cada vez más hombres recurran sin temor, sin miedo a la cirugía plástica. Es frecuente que hoy por hoy hagamos cirugía plástica en hombres como:

El patrón de estética y de belleza facial masculino implica generalmente prominencias óseas más o menos delimitadas, fuertes, en tanto que las mujeres son suaves y delicadas, los hombres son fuertes entonces los ángulos mandibulares anchos y prominentes como los que muchos actores de cine tienen, con ángulos prominentes, mentones bien definidos, pómulos también bien definidos con superficies óseas claras, hacen parte de la belleza masculina.

De esa manera los hombres que no tienen este tipo de rasgos físicos los pueden obtener a través de implantes faciales, eso hoy está altamente desarrollado con muchísimo éxito y produce cambios realmente interesantes. Sigue en la cirugía plástica la lipoescultura que se hace muy frecuentemente, y lo que nosotros llamamos marcación abdominal (Six Pack) hacer visibles las marcas de los músculos abdominales para dar la apariencia de un abdomen atlético.  Otro tipo de cirugías plásticas que son frecuentemente buscadas por los hombres como lo son el alargamiento y el engrosamiento del pene, procedimientos relativamente sencillos pero que también deben ser bien considerados y tienen que ser bien estudiados para el caso particular con el fin de no caer en engaños y eventualmente en errores.

¿Qué tipo de Cirugía Plástica se realizan los Hombres?

Una pregunta que hacen mucho los pacientes es si los hombres se pueden realizar cirugías estéticas, la respuesta claramente es que si, así como las mujeres se realizan muchas cirugías los hombres también tienen muchas partes del cuerpo que quieren mejorar.

Se puede mejorar el abdomen, la cintura, la parte de los glúteos al igual que cirugía facial como la barbilla la parte de su rinoplastia, las orejas, etc. Así como al consultorio llegan muchas pacientes mujeres la doctora Johanna tiene muchos pacientes hombres con los cuales se maneja el mismo abordaje de la consulta para identificar cuáles son sus necesidad y anhelos.

Entre las cirugías corporales más solicitadas por los caballeros se encuentran la lipoescultura o liposucción común en hombres entre 30 y 45 años de edad, quienes empiezan a percibir un aumento de peso y, algunos tienden a volverse mucho más sedentarios.

Otra cirugía muy demandada es la lipólisis láser de alta definición entre  hombres de  35 a 45 años de edad, especialmente aquellos que hacen ejercicio, esta cirugía los rejuvenece y les define y marca aquellas zonas que ya por la edad o por el ritmo de vida no pueden mantener. Otras cirugías más solicitadas son la cirugía de nariz, mentoplastia y trasplante de cabello.

Dr. Carlos Mejía

Conoce más procedimiento de Cirugía Plástica Corporal en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?