Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Cirugía Plástica Facial Cali

Aquí te presentamos todas las cirugías plásticas Faciales disponibles para ti:

El proceso de envejecimiento es inevitable, y llega un punto en que las opciones que tenemos en casa dejan de mostrar los resultados que deseamos y la opción más tentadora es recurrir a las cirugías plásticas faciales.

Cali, Colombia es una ciudad que cada d√≠a toma m√°s fuerza en el tema de cirug√≠as pl√°sticas faciales, no s√≥lo por la alta calidad de sus profesionales y sus instalaciones, sino tambi√©n por todas las opciones que se le brindan al paciente para verse como sue√Īan.

Cirugía Plástica Facial en Cali - Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia

En Cali ¬ŅQu√© es La Cirug√≠a Pl√°stica Facial?

Bajo la ilusi√≥n de la eterna juventud han nacido much√≠simos procedimientos que permiten devolverle lozan√≠a a la cara. Muchos a√Īos atr√°s, las mujeres se cuidaban su piel con mascarillas y cremas faciales, tal vez esperando que de esta manera, su cara se mantuviera intacta con el pasar de los a√Īos.

Hoy en día sabemos que no es así, que por mucho que las cremas hidraten la piel, estos productos no son mágicos y que se necesita una ayuda extra como La Cirugía Plástica Facial.

¬ŅQu√© tipos de Cirug√≠a Pl√°stica Facial hay en Cali?

La Cirugía Plástica Facial, está pensada en hombres y mujeres que deseen mejorar una o varias áreas de su cara. La cirugía facial abarca muchos procedimientos tales como:

  • Aumento de P√≥mulos: Es el procedimiento que permite realzar las mejillas, ya sea por medio de un implante, o inyectando alg√ļn tipo de sustancia en la zona.
  • Bichectom√≠a: Esta cirug√≠a permite extraer bolsitas de grasa instaladas en las mejillas, con el fin de perfilar el rostro de manera arm√≥nica
  • Blefaroplastia: Este procedimiento quir√ļrgico es muy apetecido en hombres y mujeres, ya que remueve esas bolsitas o excesos de piel que se acomodan debajo y/o encima de los ojos.
  • Cirug√≠a de Papada: No tiene un nombre cient√≠fico ya que se realiza una liposucci√≥n en esta √°rea, disminuyendo la grasa localizada.
  • Frontoplastia: Por medio de este procedimiento se reduce el tama√Īo de la frente.
  • Implante Capilar: Esta cirug√≠a permite poblar total o parcialmente de cabello las zonas afectadas por la alopecia, o que por una cicatriz quedaron despobladas.
  • Lifting Facial: Este es un levantamiento facial, donde al estirar la piel, se corrigen arrugas, y otros defectos que llegan con la edad.
  • Mentoplastia: Es la cirug√≠a que alargar√° el ment√≥n en simetr√≠a a la nariza, d√°ndole al rostro del paciente mayor armon√≠a.
  • Otoplastia: Este procedimiento es ideal en edades tempranas, es la cirug√≠a que reubica las orejas para que no queden hac√≠a afuera.
  • Rinoplastia: La Rinoplastia, es de las cirug√≠as faciales m√°s comunes ya que corrige defectos en la nariz.

Colombia está muy bien posicionada en tema de cirugías plásticas, sobre todo las faciales. Cada día son más los pacientes de diferentes lugares del mundo que llegan a nuestro país a practicarse estas cirugías plásticas.

¬ŅQu√© permite la Cirug√≠a Pl√°stica Facial en la ciudad de Cali?

La tecnología y/o ciencia médica, le permite brindar a los cirujanos plásticos más y mejores opciones de procedimientos a sus pacientes. Ya que ellos buscan mejorar la apariencia física de su rostro sin perder sus expresiones naturales. Hay procedimientos estéticos que pueden realizarse en el consultorio y que generan muy buenos resultados, esto aplica para algunos casos de pacientes que no presenten mayores signos de envejecimiento.

Para los pacientes que si presenten descolgamiento facial, o en el √°rea de los ojos, etc. O alg√ļn otro procedimiento anteriormente mencionado, si requerir√°n el paso por el quir√≥fano. Finalmente La Cirug√≠a Pl√°stica Facial le permite al paciente encontrar armon√≠a en su cara, lozan√≠a y juventud. El cirujano pl√°stico busca de la mejor manera posible lograr que las expresiones del paciente queden lo m√°s natural posible.

¬ŅQu√© medico me puede realizar una Cirug√≠a Pl√°stica Facial en Cali, Colombia?

Cirugía Plástica Facial en Cali - Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia

La elección del cirujano plástico es muy importante, debe ser médico cirujano especializado en cirugía plástica y reconstructiva. Debe pertenecer al gremio de los cirujanos especialistas de la ciudad donde reside y labora, ellos se encargarán de verificar la idoneidad del especialista y su constante actualización.

El cirujano debe ofrecerle a su paciente total confianza, seguridad y la opci√≥n de realizarse la cirug√≠a en cl√≠nicas que cuenten con todos los permisos y certificaciones para realizar estos procedimientos, adicional con todas las comodidades de los servicios quir√ļrgicos.

Agenda tu cita con alguno de estos especialistas certificados en Cali, Colombia:


Conoce otros procedimientos de cirugía plástica que se realizan en Cali, Colombia


Cirujanos Pl√°sticos en Cali

Summary
Review Date
Reviewed Item
Procedimientos de Estética o Cosmética Facial en Cali, Colombia realizados por profesionales certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva ✅
Author Rating
51star1star1star1star1star