Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia // Certificados

Cirugías Plásticas en Cali a Crédito

En la actualidad llevar un estilo de vida saludable, se traduce en mantener unos hábitos cotidianos amables con tu cuerpo y tu mente, alimentarse bien, hacer ejercicio constantemente y trabajar el ser espiritual. No es para nada complicado, al parecer es solo falta de voluntad, levantarse temprano, organizar rutinas diarias, cocinar sus propios alimentos, sembrar y tener prácticas sanas cómo  alimentarse principalmente con verduras; caminar; salir al campo y divertirse; ahora, existen centros de entrenamientos, coach privados, masajes adelgazantes, instructivos por youtube de toda clase de técnicas tanto espirituales, corporales y nutricionales, para poder llevar un peso balanceado, un cuerpo tonificado y saludable.

Sin embargo, cuando sentimos que la edad avanza, comenzamos a pelearnos con el espejo, vemos las arrugas crecer e inevitablemente otras partes del cuerpo comienzan a caer; para muchas mujeres que son madres, la transformación es mucho más drástica, tanto que la autoestima como la seguridad, se sienten amenazadas y una cirugía plástica podría ser una herramienta para reforzarlas.

Tantos los bancos de la ciudad de Cali, como las clínicas, los centros médicos e incluso los mismos cirujanos plásticos tienen dentro de sus ofertas opciones muy cómodas de pago, los cirujanos están aliados con las clínicas y las clínicas con los bancos, y así por cualquier lado tienes oportunidades de hacerte la cirugía plástica que mejor te convenga.

Procedimientos en los que posiblemente te darán un crédito

Algunos tipos de crédito para una Cirugía Plástica en Cali

En la ciudad de Cali dependiendo de las cirugías puedes encontrar variedades de créditos y tipos de financiamiento, es bueno que tengas cuenta que la clínica esté calificada para atenderte y la calidad del cirujano plástico como sus méritos.

  • Médicos y clínicas
    Algunos médicos de la ciudad de Cali, tienen conexiones con tarjetas de crédito como Alkosto, Falabella – Éxito. Ellos mismos te ofrecen el crédito de libre inversión por 48 meses, descargas un formulario en sus páginas webs, un banco hace el estudio de factibilidad del crédito y si la consulta es positiva, el desembolso se realiza en una semana.
  • Entidad bancaria como Bancolombia
    Presta de 1 a 20 millones de pesos de 6 a 36 meses, la tasa de interés es del 2,4 por ciento mensual, los requisitos para el crédito son $850.000 de ingresos mensuales, codeudor con propiedad raíz, cédula, predial e ingresos. El crédito es aprobado según el informe de centrales de riesgo.
  • Cirucredito
    Su eslogan es financiamos tu sueño, porque literalmente hacen realidad tus deseos en cirugía plástica, tienen todos los servicios desde asesoría de imagen hasta recuperación en casa, y en cuestiones de créditos son de los mejores, si quieres financiar tu cirugía plástica sin deudas con bancos o cooperativas, en la página web de cirucredito puedes contactar con ellos, te harán un estudio de perfil por medio de una cita con la asesora financiera, y así pedirte los papeles necesarios, después de reunir los papeles y llevarlos, harán el estudio del crédito, en 48 horas dan la aprobación, dando inicio al proceso de programación de la cirugía.

Conoce otros procedimientos de Cirugía Plástica en Cali