Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia // Certificados

Clínica Estética en Tequendama, Cali

Estos Cirujanos Plásticos en Cali NO necesariamente atienden en el barrio Tequendama.


Tequendama es una zona de la ciudad de Cali conocida por ser la cuna de una gran parte de las clínicas estéticas. Alberga grandes centros dedicados a la cirugía plástica, así como pequeños consultorios conocidos y establecimientos dedicados a los tratamientos estéticos más conocidos del país.

Se puede conseguir un abanico de lugares para quien esté buscando opciones antes de tomar su decisión, aquí encontrarán profesionales certificados y centros dedicados a brindar los mejores tratamientos con equipos modernos y servicios garantizados.

¿Qué es una clínica estética en Tequendama?

En Tequendama podrás encontrar clínicas estéticas muy buenas en la ciudad de Cali. Te preguntarás de qué se trata una clínica estética, pues no es más que un establecimiento especializado para realizar tratamiento estéticos y de cosmética, como su nombre lo dice. Las técnicas utilizadas en este tipo de centros son mínimamente invasivas o sin ningún tipo de incisiones o inyecciones.

En ellos podrás encontrar profesionales de la salud y otros especialistas certificados del mundo cosmético para realizar procedimientos y tratamientos bajo los estrictos parámetros de calidad que se requieren. El personal tiene el conocimiento y la práctica para trabajar con implementos, soluciones y equipos diseñados para la realización de estas intervenciones.

¿Qué tratamientos se realizan en una clínica estética en Tequendama?

Dentro de estos establecimientos especializados en Tequendama, los caleños podrán optar por diversos tratamientos, bien sean faciales o corporales; a su vez, también encontrarán procedimientos de masajes reductores, técnicas contra el acné, entre otras prácticas destinadas al cuidado y la belleza.

Es importante destacar que en este tipo de clínicas no se realizan intervenciones quirúrgicas, es decir, operaciones o cirugías invasivas, ya que no cuentan con los instrumentos ni espacios acondicionados para llevarlos a cabo.

Se pueden relacionar este tipo de locales estéticos con spas o centros de bellezas, debido a que también pueden encontrar tratamientos de relajamiento y de belleza; sin dejar a un lado servicios como aplicación de ácido hialurónico, plasma rico en plaqueta y, en alguno casos, podrán encontrar especialistas en dermatología.

Diferencia entre una clínica estética y una clínica de cirugía plástica en Tequendama.

Es importante saber que no se trata de los mismos centros o establecimientos. En el caso de las clínicas estéticas se podrán encontrar diversidad de tratamientos cosméticos y cuidado personal, así como especialista en fisioterapia, nutrición y dermatología. En ellos solo se llevan a cabo intervenciones no invasivos realizados por profesionales de la salud como: aplicación de botox ® o ácido hialurónico contra las arrugas, inyección de plasma rico plaquetas, queiloplastia, al igual que procedimientos dermatológicos como peeling facial, eliminación de manchas o tratamientos contra la alopecia.

Mientras que en las clínicas de cirugía plástica en Tequendama, tal como su nombre lo indica, son los lugares donde se pueden realizar todas aquellas operaciones estéticas invasivas, en estos establecimientos encontrarán cirujanos plásticos y sus equipo de profesionales (anestesiólogos, instrumentistas, asistentes y enfermeros). En este segundo tipo de establecimiento están acondicionados con el personal, espacios y equipos para realizar procedimientos como: mamoplastia, aumento de glúteos con prótesis, liposucción, entre otros.

Conoce otros procedimientos de Estética en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?