Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia // Certificados

Clínicas de Cirugía Plástica en Cali

Cali, además de ser la sucursal de la salsa, la brisa de las 6 de la tarde y las palmeras en los andenes, es también la ciudad de las clínicas de cirugía plástica, una de las más importantes a nivel mundial en el tema de cirujanos plásticos. Y es que estas eminencias de la medicina además de fundar sus propias clínicas de cirugía, vienen desde Argentina, Chile, Brasil, entre otros países a radicarse en Cali para trabajar en las prestigiosas clínicas de la ciudad y ofrecer sus excelentes servicios profesionales.

Entonces si eres una persona que tiene entre sus planes a corto o largo plazo realizarte una cirugía plástica, entre tus primeras opciones debe estar la ciudad de Cali, si no eres de la ciudad, puedes optar por los planes de financiación donde te ofrecen el paquete básico con hospedaje y alimentación. Hay clínicas tipo hotel 5 estrellas que te ofrecen el acompañamiento completo de puerta a puerta, con atención de enfermería las 24 horas.

Entre las mejores clínicas de cirugía plástica que puedes encontrar dentro de la ciudad de Cali están:

  • El Centro Médico Imbanaco

    Este centro médico es de los más importantes dentro de la ciudad de Cali, te ofrecen todos los tipos de cirugía plástica, desde cirugía plástica maxilofacial, oncoplastia mamaria, cirugía plástica de mano, liposucción, lipoescultura, mamoplastia, rinoplastia entre muchos otros, en el centro médico, la cirugía plástica se enfoca en la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, que requieren reparación o reposición de forma corporal.

  • Clínica Corpus y Rostrum

    Es un centro médico de cirugía plástica láser en el que puedes encontrar especializaciones en cirugía corporal como lipectomía, lipoescultura láser, mamoplastia, lipólisis láser, mamopexia, aumento de glúteos, cirugía de brazo, ginecomastia, cirugía facial como otoplastia, blefaroplastia, frontoplastia, rinoplastia, rejuvenecimiento facial, mentoplastia y bichectomía, y en microinjerto capilar.

  • Clínica Picasso

    La Clínica de cirugía plástica Picasso, abrió sus puertas hace apenas unos años, pero cuenta con profesionales de diferentes áreas de la salud, orientados principalmente a la cirugía plástica, estética y reconstructiva, lo que genera altos niveles de calidad, confiabilidad y seguridad para los pacientes. La clínica además de ofrecer la mayoría de las especializaciones en cirugía plástica y reconstructiva, cuenta también con servicios como servicio odontológico, estética corporal, cámara hiperbárica y servicio de estética facial.

Definitivamente Cali es el lugar indicado a la hora de hacerte una cirugía plástica de cualquier tipo, no solo por tener las clínicas más importantes de Colombia, sino porque en ellas trabajan los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Conoce otros procedimientos de Cirugía Plástica en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?