Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

J Plasma Cali

Mejores cirujanos pl√°sticos expertos en J Plasma en Cali

¬ŅQu√© es la tecnolog√≠a J Plasma o Renuvion?

El J Plasma es una novedosa tecnología utilizada en las cirugías plásticas actualmente con el fin de retraer y rejuvenecer la piel en diferentes partes del cuerpo como en la cara, papada, brazos, abdomen, piernas y otras áreas con exceso de tejido graso.

La tecnología J Plasma o Renuvion como también se le conoce se basa en la aplicación de energía de radiofrecuencia en unión con el plasma de helio frío, por medio de esta energía lo que hace es estimular la producción de colágeno y elastina en la capa subdermal produciendo un efecto regenerador, tensor y rejuvenecedor en la piel.

En Cali, ¬ŅPara qu√© sirve el J Plasma?

La flacidez suele ser un de las preocupaciones m√°s recurrentes en las mujeres y hombres mayores de edad. Conforme pasan los a√Īos todas las personas va perdiendo el col√°geno y elastina presente en la piel, la producci√≥n de estas prote√≠nas es menor provocando que la piel pierda su elasticidad, juventud y firmeza.

El J Plasma es la soluci√≥n para los pacientes con nivel de flacidez moderado. Sirve para estimular la piel a nivel subd√©rmico provocando la contracci√≥n del tejido hasta en un 50%, regenerar y rejuvenecer la piel de los pacientes. En otros casos se puede utilizar como un instrumento quir√ļrgico de corte, divisi√≥n de tejidos y coagulaci√≥n.

¬ŅQu√© es la retracci√≥n de la piel?

Algunos pacientes que tienen grasa tienen tambi√©n flacidez de la piel y quieren que esa grasa desaparezca y que la piel no quede descolgada, quieren que esa piel se retraiga, para eso existe una nueva tecnolog√≠a que se llama Renuvion o J plasma que por medio de peque√Īas incisiones podemos hacer que esa piel se retraiga.

¬ŅC√≥mo funciona el Renuvion o J Plasma?

Normalmente el Renuvion hace que haya una energ√≠a llamada plasma que es un estado de la materia y por medio de esta energ√≠a hace que los ligamentos que van de la piel hacia el m√ļsculo se retraigan o se tensen y eso hace que la piel se adhiera al contorno que el cirujano le da despu√©s de una liposucci√≥n.

¡JPlasma en Cali! Todo lo que deberías saber:

Preguntas Frecuentes sobre el J-Plasma en Cali

¬ŅPara qu√© se usa el Renuvion o J Plasma?

Para retraer la piel es muy efectivo utilizar el j-plasma o Renuvion y con esto se evitan cortes innecesarios y cicatrices como en la abdominoplastia, además de que tiene una recuperación menos traumática.

¬ŅEn qu√© partes del cuerpo se puede utilizar el J Plasma?

La tecnología J Plasma es una intervención mínimamente invasiva en comparación con otros procedimientos estéticos que pueden lograr los mismos resultados y sin dolor. El Renuvion está indicado para utilizarse tanto en la cara para procedimientos faciales, como en todo el cuerpo sin problemas.

Se usa en mujeres y hombres con padecimientos de flacidez en diferentes partes de su anatomía. Las áreas más comunes del cuerpo intervenidas con la tecnología J Plasma son:

– Papada
– Cuello
– Brazos
– Abdomen
– Muslos

También es un procedimiento recomendado para las mujeres después de dar a luz con exceso de flacidez en la zona abdominal.

¬ŅCu√°les son los resultados de la tecnolog√≠a J Plasma o Renuvion?

Los resultados del J Plasma son visiblemente inmediatos, su recuperaci√≥n es r√°pida y sin dolor. Es un procedimiento totalmente ambulatorio por lo que no requiere hospitalizaci√≥n ni d√≠as de incapacidad laboral y tiempo de descanso, no deja cicatrices y los pacientes pueden irse caminado el mismo de la intervenci√≥n sin ning√ļn inconveniente.

La retracción de la piel se observa desde el mismo momento, pero su resultado final puede verse en un lapso de 2 semanas. Tras someterse a la tecnología J Plasma la piel tendrá una apariencia mucho más tersa, firme y una silueta muy bien moldeada sin cirugías invasivas.

Riesgos y efectos secundarios del J Plasma

La tecnolog√≠a J Plasma es segura y precisa al momento de eliminar la flacidez, sus resultados son efectivos en la mayor√≠a de pacientes y no tienen ning√ļn tipo de efectos secundarios. Tampoco conlleva mayores complicaciones durante el proceso.

Este dispositivo revolucionario puede ser utilizado exclusivamente por personas mayores de edad previamente valoradas por un profesional, al emitir energía en bajas temperaturas no afecta la piel ni la quema y solo debe realizarse bajo la supervisión de un cirujano especializado en el procedimiento.

¬ŅCu√°l es el precio de un procedimiento con J Plasma o Renuvion en Cali?

El costo de este tipo de tratamiento no es el mismo para cada paciente. Lo cierto es que todas las personas tienen necesidades diferentes, sus cuerpos no son iguales y requieren sesiones personalizadas para poder los resultados deseados.

Lo principal es visitar al médico cirujano para obtener una valoración inicial profunda y correcta, conocer el precio del procedimiento, preguntar por los planes y modalidades de pago disponibles.