Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Lipectomia Cali

Mejores cirujanos pl√°sticos expertos en Lipectomia en Cali

La Lipectomia en Cali, Colombia: Una opción contra la flacidez abdominal

– ¬ŅSientes que tienes demasiada flacidez abdominal?

– ¬ŅPiensas que no es el abdomen que deseas?
Por m√°s que haces ejercicio ¬Ņno logras bajar la grasa abdominal?

– ¬ŅDeseas tener un abdomen plano, liso, recto, sin flacidez con una cirug√≠a pl√°stica? Pero ¬ŅNo sabes cu√°l es indicada para este caso?

Es com√ļn en Colombia que las mujeres despu√©s de tener hijos, sienten que su cuerpo ya no lograra ser el mismo, les sobra piel abdominal, su abdomen es fl√°cido y por m√°s que lo intentan no logran darle fortaleza a esa zona, pero tanto como mujeres hay hombres que as√≠ mismo han intentado reducir el volumen de su abdomen medio e inferior, de diferentes maneras y aun no lo logran.

Si han o√≠do hablar de la abdominoplast√≠a o la lipectomia, est√°n en el lugar indicado, este procedimiento se indica para personas que deseen disminuir los efectos de flacidez que producen las reducciones dr√°sticas de peso o en el caso de las mujeres los que han dejado los m√ļltiples embarazos.

La lipectom√≠a ha permitido en Colombia que tanto hombres como mujeres que desean tener un abdomen plano pero que ha sido imposible conseguir con ejercicios fuertes o dietas extremas, se les permita lucirse en p√ļblico con confianza, seguridad y satisfacci√≥n. En estos tiempos donde los avances de la cirug√≠a pl√°stica en Colombia crecen de manera vertiginosa para nadie es ya complicado acercarse a sus est√°ndares de belleza.

¬ŅPor qu√© tienes flacidez abdominal?

La raz√≥n por la cual muchas personas presentan flacidez en la zona del abdomen es debido al cambio a la perdida de elasticidad de la piel, causada por la p√©rdida excesiva de peso, por m√ļltiples embarazos o porque su abdomen sufri√≥ alteraciones y perdi√≥ su contorno natural.

La flacidez abdominal se puede dar por la postura corporal, si la espalda suele estar encorvada y los hombros est√°n hacia adelante, esto hace autom√°ticamente que el vientre salga abultado hacia fuera, si se hace a menudo favorece la perdida de tenacidad de los m√ļsculos abdominales.

La obesidad también es causa de la flacidez, ya que produce un relajamiento en la zona donde se tiene demasiada cantidad de grasa, mientras más tiempo se pase con sobre peso más difícil es revertirla y al adelgazar, se tiene flacidez de piel y muscular.

Los cambios de peso extremos, no son buenos para el cuerpo, y producen flacidez en todas las zonas, porque al adelgazar tan rápido la piel queda colgando y formando pliegues, es importante recordar que las pérdidas de peso deben ser lentas.

Lipectomia en Cali: Es la cirugía indicada para la flacidez abdominal

En Cali, Colombia, la cirugía plástica, que trabaja la zona abdominal es la lipectomia, porque este procedimiento refuerza la pared del abdomen, retirando el exceso de grasa y de la piel, obteniendo una pared abdominal más plana, sin cicatriz a la vista.

El procedimiento es con anestesia general, se realiza una incisión en la parte baja, con el propósito de que la cicatriz quede oculta con la ropa interior, en caso de tener mucha piel sobrante, se realiza una segunda incisión, para finalizar con una reconstrucción de ombligo.

Después de la operación se debe usar faja por 1 mes, hacerse masaje linfático, ir a control con el cirujano plástico, tomar los medicamentos que le recetan y tener un reposo de 10 días. La cirugía tiene riesgos y complicaciones, por lo tanto, es importante cerciorarse de que el cirujano sea un profesional en el tema y de seguir al pie de la letra de todas las recomendaciones.

¬ŅCuales son los tipos de Lipectomia en Colombia?

Existen dos tipos de Lipectomia, la lipectomía clásica que es la que se realiza en personas que tienen un exceso de peso y la Minilipectomía que es un tipo de cirugía reservada para pacientes delgados, que tienen poca flacidez con acumulación de grasa por debajo del abdomen.

¬ŅCual puede ser el precio de una Lipectomia en Cali, Colombia?

El precio en Cali, Colombia de una lipectom√≠a, var√≠a seg√ļn el tipo de intervenci√≥n o la cantidad de flacidez que maneje el √°rea a tratar, su precio m√°ximo oscila entre 8 y 9 millones y m√≠nimo entre 5 y 6 millones de pesos Colombianos.

Agenda tu cita con alguno de estos especialistas certificados en Cali, Colombia:


Conoce otros procedimientos de cirugía plástica corporal que se realizan en Cali, Colombia


Cirujanos Pl√°sticos en Cali

Summary
Review Date
Reviewed Item
¬ŅLipectomia en Cali? Op√©rate con alguno de los 6 mejores especialistas en cirug√≠a pl√°stica en Cali CIRUJANOS CERTIFICADOS ūü•á ¬°Ponte en contacto con ellos para realizar tu valoraci√≥n! ūüá®ūüáī
Author Rating
51star1star1star1star1star