Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Lipoescultura Cali

Mejores cirujanos pl√°sticos expertos en Lipoescultura en Cali

En Cali ¬ŅQu√© es la lipoescultura?

Dentro de la amplia gama de cirug√≠as pl√°sticas, la lipoescultura que es de los procedimientos m√°s comunes entre los que visitan la ciudad de Cali, ya que es una cirug√≠a muy completa porque modela el cuerpo, de ah√≠ que su nombre tenga el t√©rmino escultura, el prop√≥sito es moldear el cuerpo y darle esa forma que siempre has so√Īado.

Se realiza introduciendo peque√Īas micro c√°nulas por la piel alcanzando los dep√≥sitos de grasa para ser removidos, esta grasa extra√≠da puede inyectarse en √°reas donde se necesite, la cantidad de grasa que puede extraerse tiene un l√≠mite, por eso, es bueno siempre recurrir a los mejores profesionales y contar con suficiente asesoramiento.

Lipoescultura - Cirujanos Pl√°sticos en Cali, Colombia

En Cali, ¬ŅCu√°l es el tipo de lipoescultura ideal para mi cuerpo?

Existen diferentes procedimientos que son importantes para tener en cuenta cuando se desea hacer una lipoescultura, algunas veces, la cantidad de grasa a extraer no amerita cirugías tan complejas y costosas, y algunos casos, la que se piensa, no es la cirugía correcta.

Todos estos procedimientos son f√°cilmente financiables, tanto por las cl√≠nicas, como por el cirujano si es particular, tienen m√ļltiples opciones de pago para todos.

Es recomendada para personas que deseen perder grasa y moldear el cuerpo al mismo tiempo, se realiza en cualquier zona del cuerpo, se reducen medidas, es un procedimiento que necesita ambiente quir√ļrgico.

¬ŅCu√°l podr√≠a ser el costo de una Lipoescultura Tradicional?

En Cali, Colombia, dependiendo del prestigio de la clínica o del cirujano plástico, la lipoescultura está entre $4’000.000 y $10.000.000 de pesos colombianos.

Especialmente para pacientes que tienen alg√ļn grado de flacidez en la piel, este proceso destruye sutilmente la grasa convirti√©ndola en una emulsi√≥n gelatinosa para ser extra√≠da sutilmente.

¬ŅCu√°l podr√≠a ser el precio de una Lipoescultura Laser o Lip√≥lisis Laser?

En la ciudad de Cali, Colombia, el precio del lip√≥lisis l√°ser se orienta con las necesidades del paciente y de las zonas tratadas, los precios pueden cambiar seg√ļn la cl√≠nica, el especialista y el diagn√≥stico del paciente. Pero esta en un rango de $2‚Äô000.000 a $4‚Äô000.000 millones de pesos Colombianos.

Es eficaz para reducir la grasa localizada de cuerpos esbeltos, o delgados, esa grasa que no se ha querido ir con ning√ļn tipo de ejercicio o dieta recomendada. R√°pida y segura, permite una pronta recuperaci√≥n del paciente. No requiere ingreso hospitalario, aun as√≠, es esencial que, tras la cirug√≠a, el paciente guarde reposo en casa durante unos dos d√≠as aproximadamente y que siga los consejos del m√©dico.

¬ŅCu√°l es el valor de una Minilipo en Cali, Colombia?

Su costo var√≠a seg√ļn el n√ļmero de zonas a intervenir, en Cali, Colombia, esta por un rango de $1.500.000 a $3.000.000 de pesos colombianos.

Fue creado especialmente para pacientes mayores, que no cumplen con las condiciones para realizarse una cirugía convencional, hipertensos, diabéticos, personas con problemas de tiroides o con obesidad.

¬ŅCu√°l es el costo de una Suave Brisa o Lip√≥lisis?

En Cali, Colombia se operan pacientes de 14 a 80 a√Īos, por un costo que var√≠a seg√ļn las zonas del cuerpo en las que se aplica la suave brisa ¬ģ, su costo promedio es de $2‚Äô000.000 de pesos colombianos.

¬ŅC√≥mo son los resultados de una lipoescultura en Cali?

Los efectos de una lipoescultura son principalmente estéticos, pero también influyen en positivamente en la forma como los pacientes recuperan la confianza en sí mismos y seguridad en su cuerpo. En esta cirugía los resultados se pueden ver parcialmente durante las primeras semanas después de la intervención, aunque para observar el resultado final se debe esperar hasta que se reduzca la inflamación, baje la hinchazón en algunas áreas del cuerpo y las heridas cicatricen correctamente.

Lo anterior no tiene un plazo exacto porque cada cuerpo experimenta un proceso de recuperación diferente, unos lo hacen más rápido y otros les tomas mucho más tiempo. Los resultados definitivos de una lipoescultura son una silueta más delgada y definida, una piel más tonificada y con menos estrías.
Estos resultados pueden mantenerse por mucho tiempo con una alimentación sana, una dieta equilibrada y actividad física regular que evite nuevamente la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo.

¡Lipoescultura en Cali! Todo lo que deberías saber:

Preguntas Frecuentes sobre Liposucción en Cali

Luce un buen cuerpo con lipoescultura en Cali, Colombia

Muchos de los extranjeros que visitan la ciudad de Cali, Colombia, lo hacen para realizarse cirugías plásticas, ya que, en sus países de origen, este tipo de intervenciones son muy costosas, más del doble de lo que les cuesta una cirugía en Colombia.

Y es que, por supuesto, entre las ciudades del mundo con mayor conocimiento en cirugía plástica, Cali, Colombia, es una de las que manda la parada, incluso por encima de Río de Janeiro. Tanto así, que en varios barrios de la ciudad se pueden encontrar clínicas especializa en cirugía plástica que además cuentan con servicios postoperatorios como alojamiento que incluye:

РAlimentación
– Cuidados
– Masajes
– C√°maras hiperb√°ricas

Entre muchos otros beneficios, dependiendo de los gustos. Las cl√≠nicas hoteles en la ciudad de Cali, tienen todos los servicios, prequir√ļrgicos y postquir√ļrgicos que demanda una cirug√≠a pl√°stica. Las instalaciones son muy agradables, hay una enfermera disponible las 24 horas del d√≠a, la comida es saludable y la atenci√≥n es excelente, de esta manera se convierte la meca de la cirug√≠a pl√°stica.

¬ŅEres candidato para una lipoescultura en Cali?

La lipoescultura es una cirugía estética indicada para pacientes que tienen como propósito mejorar la forma del cuerpo por medio de la redistribución de grasa propia para aumentar el volumen en ciertas partes de cuerpo. Es un procedimiento ideal para las personas que no lograr eliminar exceso de tejido adiposo en zonas como el abdomen, la cintura, las caderas y las piernas con ejercicio.

Los candidatos ideales para una lipoescultura son:

– Las personas con un peso estable y normal durante varios meses.
РLas personas con acumulación de grasa en áreas como muslos, caderas y abdomen.
– Las personas con un buen estado de salud. No padecer enfermedades cardiovasculares, respiratorias ni autoinmunes.
– Pacientes no aptos para una lipoescultura:
– Las personas con flacidez en el cuerpo o exceso de piel.
– Las mujeres embarazadas.
– Los menores de edad.
– Los pacientes con un procedimiento corporal realizado en menos de 6 meses.

¬ŅC√≥mo dormir despu√©s de una lipoescultura?

Los especialistas recomiendan dormir boca arriba luego de un procedimiento con la lipoescultura y liposucción. En el proceso postoperatorio se aconseja a los pacientes cambiar de posición regularmente en el transcurso del día, no hacer movimientos bruscos y tratar de tener una posición ligeramente reclinada en los primeros días.

Postoperatorio y recuperación de la lipoescultura

Despu√©s de una lipoescultura en Cali, se recomienda tener acompa√Īamiento permanente en los primeros d√≠as. Es normal experimentar sensaciones de incomodidad y molestias durante 4 o 5 d√≠as, pero ir√° desapareciendo poco a poco con ayuda de los medicamento, antiinflamatorios y analg√©sicos.

El paciente puede volver a sus labores cotidianas pasada una semana luego de la cirug√≠a, se recomienda el uso de una faja de compresi√≥n para favorecer la recuperaci√≥n, ayudar a moldear el cuerpo y facilitar la adhesi√≥n de la piel al m√ļsculo. Tras una lipoescultura se puede presentar supuraci√≥n a trav√©s de los poros por exceso de l√≠quido.

Riesgos, complicaciones y efectos secundarios de la lipoescultura

Lo lipoescultura es una intervención que conlleva un grado de riesgo similar a otras cirugías plásticas invasivas. Para reducir este tipo de situaciones es necesario consultar a un profesional certificado en cirugía estética con pleno conocimiento, experiencia y altamente calificado para realizar la operación.

Las complicaciones m√°s comunes presentadas en la etapa postoperatoria son:

РIncomodidad, ardor y molestias en los primeros días.
– Moretones, hematomas y hemorragias.
РHinchazón en los tejidos del área intervenida.
– Infecciones por el mal cuidado de las heridas.
– Trastornos en la sensibilidad.
– Fibrosis.

Entre los efectos secundarios que pueden presentarse en algunos pacientes es entumecimiento subcutáneo, decoloración o hiperpigmentación de la piel.

¬ŅCu√°nto cuesta una lipoescultura en Cali?

La lipoescultura es una de las cirugías estéticas más practicadas por los médicos cirujanos en la sucursal del cielo, tiene un valor promedio de 5 a 7 millones de pesos colombianos y puede realizarse junto con otros procedimientos al mismo tiempo.

El precio de una lipoescultura en la ciudad no es fijo ni estándar para todos los pacientes, cada cuerpo es diferentes y sus necesidades no son las mismas por lo que en primer lugar se debe ir a una consulta de valoración con el especialista para obtener un costo definitivo de la intervención, conocer los planes y modalidades de financiamiento ofrecidos por el cirujano.

En un procedimiento estético como la lipoescultura cualquier costo no es mayor a la integridad y la vida del paciente, por lo cual es preciso acudir a un cirujano plástico certificado y dudar de los tratamientos que son ofrecidos a muy bajo costo.