Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia // Certificados

Lipoescultura sin Cirugía en Cali


Nunca esperes hacer ejercicios que te hagan adelgazar notablemente en una semana, ni creas en dietas que te harán perder kilos por día, o incluso por una semana, la posibilidad de mermar grasa y perder peso, primero son dos temas diferentes, es posible que nunca notes que cambias de peso porque los ejercicios que haces no son los que necesitan tu cuerpo, para asesorarte acerca de estos temas, están los entrenadores físicos, que encontrarás incluso buscando por internet. Al comenzar una rutina dirigida, es muy probable que veas efectos menores al mes de ser persistente, perseverante y constante, porque así es que se logran las metas cuando en realidad te propones a alcanzarlas.

Para que tu camino hacia un cuerpo soñado sea un poco menos tormentoso, existen ligeros tratamientos que pueden ayudarte a reforzar la piel, disminuir la grasa, tonificar los músculos, entre otros beneficios estéticos. Estos procedimientos se les conoce como lipo sin cirugía, algunos de los que puedes encontrar en la ciudad de Cali son:

  • El lipobarrido:

Consiste en aplicar energía directa en las zonas que quieres adelgazar, esta energía aplicada actúa sobre las células grasas deshaciéndolas para ser eliminadas posteriormente a través de la orina o la sangre. Después de diagnosticar la cantidad de grasa que se va a eliminar del cuerpo la carga de energía va a través de la piel para destruir la grasa sin causar daño a otras células o tejidos, ya que la energía es un proceso natural. El lipobarrido en Cali se usa para muchas partes del cuerpo como lo son los brazos, los glúteos, las piernas, el abdomen y otras partes del cuerpo propensas a La acumulación de grasa, lo anterior hace del lipobarrido un procedimiento con múltiples ventajas, entre ellas el que logra esculpir la figura y tonificar sin pasar por una cirugía, sin dolor, anestesia, e incapacidad.

  • Coolsculpting:

Esta técnica utiliza un frío controlado para atacar las células de grasa que están en tu cuerpo, hasta cristalizarse para después morir y ser eliminadas por el mismo cuerpo, este procedimiento no es invasivo, ya que no usarán bisturí, ni agujas, ni cánulas, tampoco te golpea el cuerpo y lo deja incapacitado. Una sesión dura máximo una hora, solo requieres de una sesión, para ver los resultados y sentirte a gusto. Es posible utilizarse en abdomen, pecho, piernas, entre otras partes del cuerpo donde se guarde grasa.

  • Hidrolipoclasia ultrasónica:

Es un tratamiento igualmente de una sola sesión. Un médico experto en el tema evaluará tu cuerpo para saber cuáles son las zonas a tratarte, en estas inyectará un suero fisiológico para romper las células grasas que se extraerán después usando una cánula que absorbe la grasa disuelta y la elimina totalmente de tu cuerpo, también colabora con disminuir la celulitis de las partes más rebeldes.

Dr. Carlos Mejía

Conoce más Tratamientos Estéticos en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?