Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Mamoplastia Cali

Mejores cirujanos pl√°sticos expertos en Mamoplastia en Cali

Deseo hacerme una Mamoplastia en Cali, Colombia

Si sientes que tus senos son demasiados peque√Īos en relaci√≥n con tu cuerpo, son de tama√Īos diferentes, necesitan una reconstrucci√≥n por cirug√≠a de mama, han quedado ca√≠dos despu√©s de embarazos y lactancias o simplemente deseas tener unos senos que te hagan sentir en comodidad, puedes optar por una mamoplastia de aumento, ya que esta cirug√≠a ayuda a mejorar el tama√Īo, la forma y el contorno del pecho.

La mamoplastia de aumento es una cirug√≠a que consiste en realizar una incisi√≥n por donde se introduce la pr√≥tesis mamaria; hay diferentes tipos de incisiones como la axilar, la submamaria, la areolar y la transumbilical, que se puede escoger seg√ļn las recomendaciones de un m√©dico cirujano especializado.

¬ŅCual es el precio de una Mamoplastia de Aumento en Cali, Colombia?

Debido a que la mamoplastia en Cali, es una de las cirugías con más demanda, su precio está entre 4 y 8 millones de pesos, dependiendo de muchos factores o del procedimiento que desees hacerte, si no cuentas con el dinero a la mano, no te preocupes porque hay diferentes formas de financiamiento.

¬ŅComo s√© si soy apta para realizarme un Aumento de Senos en Cali?

Si te suena realizarte una mamoplastia tienes que saber primero si estas en condiciones de hacértela, y eso lo sabes si cumples con unos puntos muy importantes para que a la hora de realizar el procedimiento no tengas más riesgo que el habitual en una cirugía plástica; para poder someterse a una cirugía de mamas se debe gozar de buena salud, aunque un aumento de pecho no afecta la lactancia, es recomendable hacerse después de tener hijos para que sean mejores los resultados, tus senos deben estar completamente desarrollados y si acostumbras fumar, se te aconseja dejarlo 2 meses antes de la cirugía.

¡Mamoplastia en Cali! Todo lo que deberías saber:

¬ŅC√≥mo encuentro un cirujano pl√°stico en la ciudad de Cali, para realizarme un aumento de busto?

Cali, Colombia es una de las ciudades más importantes del mundo en temas de cirugía plástica, la capital del valle se hace cada vez más fuerte en este tema, atrayendo a turistas de todo el mundo que acuden a la sultana para realizarse sus cambios estéticos y sus transformaciones de vida, por famosos cirujanos especialistas.

Así que es importante antes de que escojas el cirujano, tener en cuenta ciertos criterios básicos para que no sufras altercados durante el procedimiento o posteriormente:

  1. Contar con la seguridad de que el cirujano es un experto en mamoplastia de aumento, verificando sus credenciales y estudios, y además que esta avalado por la sociedad colombiana de cirugía plástica.
  2. Cerciorarse de que la clínica tiene las instalaciones correctas para realizar este tipo de cirugía, contando con áreas limpias y ordenadas, con los recursos necesarios, los quirófanos y las salas de recuperación.
  3. Sentirse con la seguridad de que se seguir√°n con todas las recomendaciones del cirujano Pl√°stico al pie de la letra

Durante las citas, el cirujano te pedir√° ciertos ex√°menes, vitales para realizar el procedimiento, es importante el d√≠a de la cirug√≠a que vayas con alguien que te acompa√Īe y pueda ayudarte durante los primeros d√≠as.

¬ŅCual es la duraci√≥n de una Mamoplastia de Aumento?

El procedimiento dura entre una y tres horas, se te administra anestesia general o local seg√ļn tu caso.

¬ŅCuales son los diferentes tipos de Cirug√≠as de Senos en Cali?

Debes tener claro antes de la cirugía, cual es el tipo de procedimiento que deseas hacerte, para esto hay que informarse completamente con el cirujano plástico que va a atenderte, ya que dentro de la mamoplastia de aumento existen varios implantes o prótesis mamarias como lo son los implantes de solución salina, de silicona, de gel cohesivo y B-lite.

También hay técnicas para el aumento de pecho, además de ser los implantes de diferentes materiales, se pueden colocar en posiciones variadas dependiendo del lugar en el que se realice la incisión y el material que de la prótesis que se desees usar.

No esperes más, comienza a buscar a tu médico
y que tengas una excelente cirugía

Agenda tu cita con alguno de estos especialistas certificados en Cali, Colombia:


Conoce otros procedimientos de cirugía plástica corporal que se realizan en Cali, Colombia


Cirujanos Pl√°sticos en Cali

Summary
Review Date
Reviewed Item
¬ŅMamoplastia en Cali? Op√©rate con alguno de los 6 mejores especialistas en cirug√≠a pl√°stica en Cali CIRUJANOS CERTIFICADOS ūü•á ¬°Ponte en contacto con ellos para realizar tu valoraci√≥n! ūüá®ūüáī
Author Rating
51star1star1star1star1star