Saltar al contenido
â–· CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Mamoplastia de aumento: Cuidados importantes después de la cirugía | Dra. Johanna Hernández

CONTACTA A LA CIRUJANA

La Dra. Johanna Hernández, cirujana plástica, estética y reconstructiva. Hoy nos habla acerca de la mamoplastia.

La mamoplastia de aumento es una de la cirugías que más se han practicado en el mundo y que consigue aumentar el tamaño del busto a la talla que se desee y que convenga a la estructura anatómica de la paciente.

Si decidiste hacerte la mamoplastia de aumento, vas a tener tres cambios importantes si es tu primera cirugía: Primero vas a tener la sensación del músculo pectoral levantado, segundo vas a sentir un estiramiento abrupto de la piel, entonces  si no tenías mucho volumen en el seno y te colocaste implantes de por ejemplo 400cc te va a molestar un poco sentir la piel tensada.

¿Qué se debe tener en cuenta al realizarse una mamoplastia?

Entonces son 3 cambios que vas a tener al principio para tener en cuenta. Es muy importante asĂ­ como buscar un buen profesional y una buena clĂ­nica , el manejo en equipo, es decir que debes seguir las recomendaciones y cuidarte. Lo Ăşnico que yo limito si o si es manejar el carro, de resto puedes hacer todas las actividades del dĂ­a a dĂ­a como peinarte el cabello, colocarte tus aretes, maquillarte, vestirte, vas a tener que pedir un poco de ayuda, no vas a estar enferma, pero es un postquirĂşrgico y debes de cuidarte.

Esto es muy importante porque a veces las pacientes se sienten muy bien y se van a rumbear o  a tomarse algo, es muy importante los cuidados; tomar los medicamentos, utilizar el brasier, asistir a los controles y seguir al pie de la letra las recomendaciones del cirujano.

Conoce más información sobre la Mamoplastia en Cali, Colombia

 

Cirujanos Plásticos en Cali