Saltar al contenido
â–· CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

5 tips sobre mamoplastia de aumento | Dra. Johanna Hernández

PREGĂšNTALE A LA CIRUJANA

La Dra. Johanna Hernández, cirujana plástica estética y reconstructiva del Centro médico Imbanaco en la ciudad de Cali, nos brinda unos tips para antes de realizarse una cirugía estética.

Hay algo que yo siempre enfatizo con mis pacientes y es la importancia de la consulta médica, nosotros necesitamos una opinión de un experto en este caso un cirujano plástico, tienes que venir a la consulta, la consulta médica es un acto médico donde no solamente estoy mirando qué tamaño de implante deseas en una mamoplastia o si la cirugía es apropiada para ti, revisamos también el estado de salud de la paciente, que medicamentos está tomando y hacer una valoración y examen médico completo.

Es muy importante recordarle a las pacientes que siempre deben de venir al consultorio para una cita de valoración y que esta no es negociable. Hay muchas dudas e inquietudes que se pueden resolver igualmente en consulta tanto en precio de los implantes, el tamaño y también poder dar una idea de como quedará después de la cirugía corporal o facial.

Conoce más información sobre Mamoplastia de Aumento en Cali, Colombia

 

Cirujanos Plásticos en Cali