Saltar al contenido
ÔľĚ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Marcaci├│n Abdominal Cali

Mejores cirujanos plásticos expertos en Marcación Abdominal en Cali

Moldea tu figura con la Marcaci├│n Abdominal en Cali

Los tiempos actuales, han permitido que la cirug├şa pl├ística evolucione a velocidades impresionantes, lo que ayuda a tener tecnolog├şas para moldear el cuerpo nunca antes vistas, a la mano de los cirujanos pl├ísticos de pa├şses como Colombia. Particularmente para la ciudad de Cali, este vertiginoso tiempo, le ha permitido que las m├║ltiples herramientas conviertan a la cirug├şa pl├ística en los atractivos m├ís apetecibles para las personas que viven y visitan la capital del Valle del Cauca. Estos nuevos procedimientos logran situar a Cali, en una ciudad que, a se encuentra a la vanguardia en cirug├şa pl├ística, entre los diferentes tipos de procedimientos est├í la marcaci├│n abdominal.

Marcaci├│n abdominal en Cali

Hay momentos en que no es f├ícil mantener un cuerpo armonioso, por la vertiginosidad del momento, los h├íbitos alimenticios, el sedentarismo y las malas postura. Si este es tu caso y decidiste hacerte una marcaci├│n abdominal, d├ęjanos contarte que est├í es una intervenci├│n que se realiza a personas que tienen una figura esbelta o saludable, pero desean una mayor definici├│n de su abdomen, una persona con sobrepeso no es un candidato para este tipo de cirug├şa.

┬┐En que consiste y cuales son los pasos de una marcaci├│n abdominal en Cali?

La anestesia que se te aplica epidural m├ís sedaci├│n, pero puede ser general y eso se define con el anestesi├│logo a la hora de tu valoraci├│n, antes de la cirug├şa. Para comenzar, se te marcan las zonas a trabajar previamente y por medio de unas m├şnimas incisiones en tu piel se introduce una soluci├│n para preparar el tejido adiposo que posteriormente se definir├í cuando se introduzca el l├íser.

Generalmente la marcaci├│n abdominal tambi├ęn hace parte de una lipoescultura, en este caso que se te vaya a hacer una liposucci├│n en todas las zonas del abdomen, no solo de las l├şneas a resaltar, luego se hace de nuevo una liposucci├│n m├ís intensa, reforzando las l├şneas a marcar hasta que resalte la musculatura abdominal como desees, esto se hace con liposucci├│n convencional, laser o Tickle lipo.

┬┐Cuanto dura el procedimiento de Marcaci├│n Abdominal en la ciudad de Cali?

Solo la marcaci├│n abdominal, dura de 1 a 2 horas y es una cirug├şa ambulatoria, no, por ende, es una cirug├şa sin riesgo, tiene los mismos cuidados que cualquier tipo de cirug├şa pl├ística, debes estar en constante control del cirujano pl├ístico.

┬┐Como es el postoperatorio de una Marcaci├│n Abdominal en Colombia?

Tendr├ís una incapacidad de 4 a 6 d├şas, una restricci├│n de ejercicio de 4 semanas y para conservar la marcaci├│n tienes que llevar buenos h├íbitos alimenticios, un estilo de vida saludable y una rutina de ejercicio diaria.

Si tu marcaci├│n abdominal es parte de una lipoescultura, el postoperatorio es un poco m├ís complejo, permanecer├ís en la cl├şnica por un promedio 4 d├şas, dependiendo del tipo de intervenci├│n, donde ser├ís atendido por profesionales de la salud que estar├ín a tu servicio las 24 horas, se te har├ín masajes y c├ímara hiperb├íricas.

┬┐Cuando puedo ver los resultados de una Marcaci├│n Abdominal?

Los resultados los podrás notar aproximadamente a las tres o cuatro semanas de haber realizado el procedimiento. La inflamación y el recogimiento de la piel seguirán mejorando entre los 4 y 6 meses, aunque el proceso puede extenderse.

┬┐Cuales son los precios de una marcaci├│n abdominal en la ciudad de Cali?

Es preciso que recuerdes buscar un cirujano miembro de la sociedad colombiana de cirug├şa pl├ística, para hacerte este y cualquier tipo de procedimiento, no confiarse de personas que ofrecen bajos costos sin mostrar acreditaciones, y verificar toda informaci├│n suministrada. En algunos casos es mejor que financies las cirug├şas que pagar un alto precio por los errores quir├║rgicos. Los costos de una marcaci├│n abdominal var├şan, dependiendo de la complejidad del paciente, pero est├í en un promedio de $7ÔÇÖ000.000 (pesos Colombianos) cuando es parte de una lipoescultura, y $2┬┤000.000 (pesos Colombianos) cuando se hace solo la marcaci├│n abdominal en pacientes que tienen una figura saludable.

Agenda tu cita con alguno de estos especialistas certificados en Cali, Colombia:


Conoce otros procedimientos de cirug├şa pl├ística corporal que se realizan en Cali, Colombia


Cirujanos Plásticos en Cali

Summary
Review Date
Reviewed Item
┬┐Marcaci├│n Abdominal en Cali? Op├ęrate con alguno de los 6 mejores especialistas en cirug├şa pl├ística en Cali CIRUJANOS CERTIFICADOS ­čąç ┬íPonte en contacto con ellos para realizar tu valoraci├│n! ­čçĘ­čç┤
Author Rating
51star1star1star1star1star