Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia // Certificados

Mini Lipo Cali

¿Qué es la Mini Lipo realizada en Cali?

Seguramente muchas personas tienen conocimiento del procedimiento de la liposucción o lipoescultura, sin embargo, en Cali podemos encontrar otros procedimientos menos invasivos para la extracción de exceso de grasa, entre ellos, la mini-liposucción

Se trata de una intervención moderna, lleva por nombre Lipoplastia Tumescente Ortostática, cada vez más popular y preferida debido a sus características y resultados. La mini-lipo es para casos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo, la cual no pudo eliminarse con dieta ni ejercicios o después de una cirugía bariátrica.

Mediante esta operación la extracción de células adiposas es limitada, se hacen pequeñas incisiones para la introducción de finas cánulas a través de las cuales saldrá la grasa. Tras haber realizado eficientemente la extracción, las zonas son suturadas.

Diferencia de la mini lipo con la liposucción convencional en Cali

Su principal diferencia es que se trata de un procedimiento menos invasivo, por lo cual el proceso de recuperación será mucho más rápido y ameno para cada paciente. Los resultados son percibidos en un tiempo más corto.

Es importante destacar que los efectos son igual de eficientes que la liposucción tradicional, debido a que es un procedimiento específico para la extracción de grasa localizada, teniendo como diferencia que se extrae menor cantidad de células adiposas.

Este procedimiento es ideal para zonas pequeñas, las cuales contienen cierta cantidad de grasa y una flacidez reducida, será el cirujano quien apruebe si es la deseada. La mini lipo es ideal para tratar la grasa en: papada, rodillas, flancos, muslos, brazos, abdomen, estómago o cartucheras.

¿Duele Mini Lipo realizada en Cali?

Uno de los grandes beneficios de esta nueva técnica para la extracción de células adiposas es su recuperación. A diferencia de las prácticas convencionales, el proceso postoperatorio es mucho más rápido y menos doloroso.

Después de la operación, la molestia es inevitable, sin embargo, no genera menores efectos que otro tipo de intervención similar. Como resultado, una recuperación en un tiempo más reducido, lo cual permite la reincorporación a las rutinas en un tiempo más breve.

¿Cuándo se ven los resultados de una Mini Lipo realizada en Cali?

Tal como la rápida recuperación, los resultados también son mucho más inmediatos que las intervenciones tradicionales. En un par de semanas se podrán notar los primeros cambios en el cuerpo, después que la inflamación normal posoperatoria haya desaparecido. En el primer mes se notará un 50% de los cambios, incluso un poco más dependiendo del paciente. En el segundo mes, la apariencia será la esperada.

¿Requiere hospitalización la Mini Lipo en Cali?

No. Se trata de un procedimiento con un leve nivel invasivo, es realizado bajo anestesia local más sedación, con un tiempo aproximado de una hora, el plazo puede variar según el caso; cantidad de grasa, piel del paciente, zonas a tratar, entre otros factores a considerar. Después que el paciente despierte y los efectos de la anestesia se reduzcan, el cirujano dará el visto bueno con las instrucciones para el alta.

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica Corporal en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?