Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Cali, Colombia // Certificados

Recovery House en Cali

Las Recovey Houses son casas adecuadas para ayudar en la recuperación de los pacientes que se han realizado una o varias cirugías plásticas ya sea corporales o faciales. Este tipo de espacios son utilizados por personas que vienen del extranjero y que no tiene una persona que se encargue de ellas mientras se recuperan de su intervención quirúrgica. Igualmente las casas de recuperación tienen abiertas sus puertas para las personas en la ciudad de Cali, que desean cuidados adecuados y especializados para su recuperación.

En Cali ¿Qué es una Recovery House?

Las Recovery Houses o Casas para Recuperación Postquirúrgica son espacios diseñados para el cuidado, atención y recuperación de las personas que se realizaron una o varias cirugías plásticas ya sea corporales o faciales. Estos espacios normalmente son incluidos dentro del famoso término turismo médico y son frecuentemente utilizados por personas que vienen del extranjero y que no tienen quien les brinde las atenciones necesarias para su cuidado después de una cirugía plástica o estética.

Una recovery house está enfocada en la atención personalizada a sus huespedes, brindando sus servicios por medio de espacios adecuados y un equipo altamente calificado, comprometidos con la recuperación, bienestar y comodidad de sus huéspedes. El principal objetivo de una recovery house es lograr que la recuperación de sus clientes se convierta en una agradable experiencia, siempre pendiente de cada detalle en el proceso, apoyando física y emocionalmente esta nueva etapa de sus vidas.

¿Por qué una Recovery House es una buena opción?

En una Recovery House por lo general te encontrarás:

  • Personal altamente calificado, comprometido y bilingüe para brindarte la mejor atención personalizada
  • Espacios adecuados para tu recuperación
  • Transporte
  • Acompañamiento
  • Comida nutricional

Adicional también podras contar con la mayoría de estos servicios:

  • Spa
  • Servicio de Peluquería
  • Servicio de Fajas
  • Cámara Hiperbárica

Adicional a esto cuenta con diversos servicios para hacer de tu recuperación una agradable experiencia.

Casas de Recuperación en Cali

Las recovery houses está tomando auge en Cali, ya que es un destino que atrae extranjeras que buscan realizarse una cirugía plástica o estética. Actualmente son varios los cirujanos plásticos que brindan la opción de seleccionar una casa de recuperación dentro del paquete de cirugía plástica, lo que permite a las pacientes tener todo organizado desde su llegada al país como después de salir del quirófano.

En las casas de cuidados post-quirúrgicos para cirugías plásticas en la ciudad de Cali, tendrás un espacio donde cuidaran de ti como su estuvieras en tu propio hogar. Encontrarás una atención personalizada y adecuada a tu recuperación, bienestar y comodidad. El principal objetivo de las Recovery House o Casas de Recuperación es lograr que tu recuperación se convierta en una agradable experiencia, siempre pendientes de cada detalle en el proceso, apoyándote física y emocionalmente esta nueva etapa de tu vida.

Conoce más información sobre la Cirugía Plástica en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?