Saltar al contenido
‚Ė∑ CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS EN CALI

Rinoplastia Cali

Mejores cirujanos pl√°sticos expertos en Rinoplastia en Cali

Cali en Rinoplastia es TOP 10

Para ti que deseas disminuir o aumentar el tama√Īo de tu nariz, modificar su forma o mejorar algunos trastornos respiratorios o de obstrucci√≥n de aire, es la rinoplastia la cirug√≠a m√°s acorde a tus necesidades.

Esta cirugía consiste en adelgazar la punta, rectificar o aumentar el dorso, modificar los ángulos de la nariz en relación a la frente o a el labio superior, se mejoran las irregularidades que trastornan la columna de aire, así como tratar los cornetes.

Dentro de la ciudad de Cali, Colombia, puedes encontrar a los mejores cirujanos pl√°sticos especialistas en rinoplastia. ¬°Eso s√≠! A la hora de hacerte una rinoplastia debes estar seguro de que la cl√≠nica o el profesional que escojas, est√©n capacitados para este tipo de intervenci√≥n quir√ļrgica.

Debes tener en cuenta que cada paciente es un caso diferente, por esto, los resultados cuando el cirujanos te realice una rinoplastia deben ser lo más naturales posibles para que no afecte la estética, armonía y belleza de tus rasgos faciales.

¡Rinoplastia en Cali! Todo lo que deberías saber:

¬ŅQu√© es y en que consiste una Cirug√≠a de Nariz o Rinoplastia?

La Rinoplastia o también llamada cirugía de nariz, es de las cirugías plásticas más populares a nivel mundial y gracias a ella se modifican todas aquellas imperfecciones, regalándole al paciente mayor confianza y autoestima. Tiene cuatro objetivos principales:

1. Mejorar las proporciones de la nariz.
2. Mejorar la simetría con respecto al perfil del paciente.
3. Conservar o mejorar la función respiratoria.
4. Conseguir armonía y simetría en el rostro del paciente.

Es una cirug√≠a que, en Cali, Colombia se hace por medio de anestesia general o por medio de sedaci√≥n local dependiente seg√ļn el caso. La rinoplastia puede realizarse de dos formas: abierta o cerrada, cuando hablamos de una rinoplastia cerrada nos dice que el procedimiento ser√° realizado dentro de la nariz y cuando hablamos de una rinoplastia abierta se hace por fuera y queda una peque√Īa cicatriz imperceptible en la base de la nariz. La Rinoplastia dura aproximadamente 2 horas, despu√©s se te colocan tapones para evitar el sangrado o algunas veces, una f√©rula para estabilizar el tabique durante la curaci√≥n.

¬ŅEn qu√© consiste una cirug√≠a de Rinoplastia en Cali?

La rinoplastia es un procedimiento con bajo riesgo de complicaciones inmediatas y hay diferentes tipos de rinoplastia

  • Rinoplastia de aumento:

Consiste en aumentar las proporciones de la nariz en todas sus partes, generalmente se realiza en narices bajas.

  • Rinoplastia de reducci√≥n:

Consiste en reducir las estructuras de la nariz y se realiza generalmente en aquellos pacientes que tengan narices altas, muy gruesas o con curvaturas hacia los costados del rostro.

  • Rinoplastia mixta:

Esta es la m√°s com√ļn, aumenta en ciertas zonas y reduce otras al mismo tiempo. Con este procedimiento se logra una simetr√≠a en el rostro del paciente.

La manera o vía como el cirujano aborde el procedimiento también se puede categorizar cómo:

  • Rinoplastia cerrada:

Las incisiones se hacen dentro de las ventanas nasales

  • Rinoplastia abierta:

Las incisiones son externas y la curación dura un poco más.

Se debe tener en cuenta que el resultado final de la operación se verá a partir del tercer y sexto mes después de realizada la Rinoplastia, pues ciertas zonas del rostro seguirán inflamadas y esto puede cambiar la perspectiva del resultado.

Que debo hacer después en el postoperatorio de mi operación de nariz (Rinoplastia)

Los primeros días del postoperatorio de la rinoplastia es un poco fuerte por el dolor, molestias y comezón. Durante las 24 horas posteriores a la intervención, la nariz se verá bastante inflamada en ciertas zonas, sentirá dolor de cabeza y obstrucción nasal.Dos semanas después de la operación puede comenzar a tener una vida realmente normal. Es de vital importancia tener excelente higiene al interior de la nariz, limpiarla con algodón y agua oxigenada, esto ayudará a evitar que se acumulen costras de sangre que son normales mientras los tejidos sanan.

Durante el reposo es sumamente importante no sonarse la nariz pues esto podr√≠a desprender las suturas y causar graves molestias complicando la cirug√≠a y en ciertos casos se hace necesario volver a intervenir seg√ļn el da√Īo causado.

La rinoplastia es una cirugía ambulatoria, por lo tanto, después de pasar la anestesia, puedes ir a casa, pero con la férula y los tapones, durante la primera semana, presentarás hinchazón facial los primeros 4 días, luego este disminuirá paulatinamente. Algunos recomiendan que humectes los tapones nasales con solución salina, para facilitar su retiro; es prudente guardar reposo con varias almohadas durante los primeros días, que no te toques, ni te rasques la nariz, ya que esto podría deteriorar la cirugía. puedes retomar las actividades cotidianas 1 a 2 semanas después del procedimiento.

¬ŅPorque Cali, Colombia, para realizarme una Rinoplastia?

En Cali, Colombia, se encuentran los mejores cirujanos especialistas en Rinoplastia, ya que este es uno de los procedimientos de cirug√≠a pl√°stica m√°s com√ļnmente practicados dentro de la ciudad, siendo los profesionales dedicados a esta intervenci√≥n, cirujanos especialistas, preparados, que adem√°s forman parte de la sociedad Colombiana de cirug√≠a pl√°stica.

Dentro de la ciudad encuentras, adem√°s, centros especializados en cirug√≠a de nariz o rinoplastia, que demuestran por medio de portafolios, los casos anteriores ya realizados con √©xito, que son cl√≠nicas que cuentan con los respaldos y acreditaciones para este tipo de intervenciones y que tienen la capacidad de ofrecerte un buen servicio, en el que se tenga el equipo pertinente para la cirug√≠a, como lo son, anestesi√≥logo, instrumentador quir√ļrgico, circulante, cirujano pl√°stico principal, cirujano pl√°stico ayudante.

Las cicatrices y morados de una Rinoplastia en Cali ¬ŅCu√°nto tiempo duran?

En la mayoría de los casos las cicatrices son internas, por lo tanto no son visibles, logrando que la recuperación sea más rápida y exitosa. Los morados en las bolsas de los ojos y pómulos que salen después de la cirugía se hacen muy notorios durante los primeros 8 días, estos se irán normalizando en los próximos 15 días a causa de los antiinflamatorios y antibióticos que envié el cirujano. La nariz es una zona muy débil y delicada por ello es necesario evitar el sol que puede irritar la cicatriz al igual que el humo del cigarrillo.

Rinoplastia con Acido Hialur√≥nico en Cali ¬ŅEs posible esto?

¬ŅQui√©nes se pueden realizar una Rinoplastia en Cali?

Así como esta cirugía es muy apetecida, hay muchas personas que en su afán de darle solución a su problema, no escogen bien a su cirujano y los resultados no son lo que esperaban, les toca recurrir a nuevos procedimientos para corregir lo que quedó mal. Partiendo de este punto y para que no sea tu caso, estudia bien al cirujano, que tenga certificación de sus estudios, y que pertenezca al gremio de cirugía plástica del país donde trabaja. Y con tendrás la seguridad que estás en buenas manos.

Ahora bien, esta cirug√≠a est√° dirigida a hombres y mujeres, que deseen darle una mejor imagen a su cara, deben estar en edad adulta para que su estructura nasal ya haya madurado. A partir de los 16 a√Īos pueden realizarla.

¬ŅQu√© se necesita para realizarse una Rinoplastia en Cali?

La historia clínica completa del paciente es de vital importancia para cualquier cirugía, pero sobretodo en la cirugía estética de nariz, pues además de los efectos estéticos también se deben examinar las funciones respiratorias del paciente.

Revisar el tipo de piel que tiene el paciente, también es muy importante, pues una piel gruesa es un limitante para un buen resultado en la cicatrización. La realización de un archivo fotográfico es un requisito indispensable para el estudio antes y después de la rinoplastia.

¬ŅCual es el costo o el precio de una Rinoplastia en Cali, Colombia?

El costo de La Rinoplastia dependerá del trabajo que se realice y la complejidad que tenga la cirugía. El cirujano debe ofrecerle al paciente las mejores condiciones clínicas, el mejor servicio y un excelente equipo de trabajo.

Una rinoplastia en Cali, Colombia, comienza desde la valoraci√≥n que puede ser entre $100.000 y $200.000, el cirujano, el equipo m√©dico y la hospitalizaci√≥n tienen un costo entre $4¬ī000.000 y $5‚Äô000.000, la anestesia est√° entre $200.000 y $300.000, los ex√°menes de laboratorio, medicamentos, p√≥liza de seguro otros $250.000, esto ser√≠a un aproximado, pero el precio te puede variar dependiendo de tus necesidades.

Ten en cuenta que estos precios son en pesos Colombianos.

Agenda tu cita con alguno de estos especialistas certificados en Cali, Colombia:


Conoce otros procedimientos de cirugía plástica facial que se realizan en Cali, Colombia


Cirujanos Pl√°sticos en Cali

Summary
Review Date
Reviewed Item
¬ŅRinoplastia? Op√©rate con alguno de los 6 mejores especialistas en cirug√≠a pl√°stica en Cali CIRUJANOS CERTIFICADOS ūü•á¬°Ponte en contacto con ellos para realizar tu valoraci√≥n! ūüá®ūüáī
Author Rating
51star1star1star1star1star