Rinoplastia Cali

Mejores cirujanos pl√°sticos expertos en Rinoplastia en Cali

¬ŅEn qu√© consiste una cirug√≠a de Rinoplastia en Cali?

La rinoplastia es un procedimiento quir√ļrgico para mejorar las imperfecciones est√©ticas de la nariz con el fin de lograr un rostro m√°s arm√≥nico y mejorar su aspecto. Esta operaci√≥n tiene un bajo riesgo de complicaciones inmediatas, existen diferentes tipos de rinoplastia y debe ser practicada por un cirujano pl√°stico calificado.

Consiste en aumentar las proporciones de la nariz en todas sus partes, generalmente se realiza en narices bajas.

Consiste en reducir las estructuras de la nariz y se realiza generalmente en aquellos pacientes que tengan narices altas, muy gruesas o con curvaturas hacia los costados del rostro.

Esta es la m√°s com√ļn, aumenta en ciertas zonas y reduce otras al mismo tiempo. Con este procedimiento se logra una simetr√≠a en el rostro del paciente.

La manera o vía como el cirujano aborde el procedimiento también se puede categorizar cómo:

Las incisiones se hacen dentro de las ventanas nasales

Las incisiones son externas y la curación dura un poco más.

Se debe tener en cuenta que el resultado final de la operación se verá a partir del tercer y sexto mes después de realizada la Rinoplastia, pues ciertas zonas del rostro seguirán inflamadas y esto puede cambiar la perspectiva del resultado.

Rinoplastia con Acido Hialur√≥nico en Cali ¬ŅEs posible esto?

¬ŅQu√© debo hacer despu√©s en el postoperatorio de mi operaci√≥n de nariz?

Los primeros días del postoperatorio de la rinoplastia es un poco fuerte por el dolor, molestias y comezón. Durante las 24 horas posteriores a la intervención, la nariz se verá bastante inflamada en ciertas zonas, sentirá dolor de cabeza y obstrucción nasal.Dos semanas después de la operación puede comenzar a tener una vida realmente normal. Es de vital importancia tener excelente higiene al interior de la nariz, limpiarla con algodón y agua oxigenada, esto ayudará a evitar que se acumulen costras de sangre que son normales mientras los tejidos sanan.

Durante el reposo es sumamente importante no sonarse la nariz pues esto podr√≠a desprender las suturas y causar graves molestias complicando la cirug√≠a y en ciertos casos se hace necesario volver a intervenir seg√ļn el da√Īo causado.

La rinoplastia es una cirugía ambulatoria, por lo tanto, después de pasar la anestesia, puedes ir a casa, pero con la férula y los tapones, durante la primera semana, presentarás hinchazón facial los primeros 4 días, luego este disminuirá paulatinamente. Algunos recomiendan que humectes los tapones nasales con solución salina, para facilitar su retiro; es prudente guardar reposo con varias almohadas durante los primeros días, que no te toques, ni te rasques la nariz, ya que esto podría deteriorar la cirugía. puedes retomar las actividades cotidianas 1 a 2 semanas después del procedimiento.

¡Rinoplastia en Cali! Todo lo que deberías saber:

Preguntas Frecuentes sobre Rinoplastia en Cali

¬ŅQu√© es y en qu√© consiste una Cirug√≠a de Nariz o Rinoplastia?

La Rinoplastia o también llamada cirugía de nariz, es de las cirugías plásticas más populares a nivel mundial y gracias a ella se modifican todas aquellas imperfecciones, regalándole al paciente mayor confianza y autoestima. Tiene cuatro objetivos principales:

– Mejorar las proporciones de la nariz.
РMejorar la simetría con respecto al perfil del paciente.
РConservar o mejorar la función respiratoria.
РConseguir armonía y simetría en el rostro del paciente.

Es una cirug√≠a que, en Cali, Colombia se hace por medio de anestesia general o por medio de sedaci√≥n local dependiente seg√ļn el caso. La rinoplastia puede realizarse de dos formas: abierta o cerrada, cuando hablamos de una rinoplastia cerrada nos dice que el procedimiento ser√° realizado dentro de la nariz y cuando hablamos de una rinoplastia abierta se hace por fuera y queda una peque√Īa cicatriz imperceptible en la base de la nariz. La Rinoplastia dura aproximadamente 2 horas, despu√©s se te colocan tapones para evitar el sangrado o algunas veces, una f√©rula para estabilizar el tabique durante la curaci√≥n.